Granola gourmet Jengibre- cúrcuma-miel

$85.00
Impuestos incluidos
Es nuestra presentación ligeramente endulzada con un toque de miel multifloral en su estado mas puro, ademas con el toque de nuestro ingrediente estrella el Rey Jengibre y la Reina Cúrcuma extractos naturales, sin conservadores.  Excelente opción para un desayuno o un snack. Acompaña tu plato de  frutas con la mezcla de cereales que nuestra granola sabor jengibre-cúrcuma trae para ti. 
Presentación :

Clasificación :  

Add to Wishlist

Consiénte-t  trae para ti una deliciosa combinación que tal vez nunca hayas experimentado en el paladar. 

Imagina en una cucharada el poder antiinflamatorio del jengibre y la cúrcuma, el calcio y zinc de la miel, los carbohidratos de una deliciosa avena integral tostada con aceite de coco y un toque de canela. 

Guarda espacio para la siguiente cucharada, ok sigamos!!! Ahora deléitate con el sabor de las pasas, estas aportan  magnesio, potasio y poder diurético, los arándanos son por excelencia antioxidantes, percibe las pepitas de girasol horneadas además del poder del omega 3 de la chía y el coco tostado.

Una cucharadita mas??? Aquí te van las grasas, minerales y proteínas del cacahuate, la vitamina E de la almendra y el súper poder del  amaranto complejo B y dinos, que mas necesitas para empezar tu día???

Recuerda que la digestión comienza en la boca, mastica muy bien, cierra los ojos y disfruta de tu granola gourmet. 

Elige consciente elige Consciente-t

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar