¿QUIÉNES SOMOS?

CONSCIENTE-T es Compromiso, Salud y Bienestar.
Somos el  fruto de la tierra, el agua, del sol y su gente, somos  la cosecha que se levanta en  los campos fértiles de nuestro México.

Misión

Nos comprometemos a llevar hasta la mesa de los hogares mexicanos productos locales , saludables, deliciosos y confiables para toda la familia.
Queremos ser parte de la activación interna económica de México.
Nuestra misión es SER un intermediario confiable y justo entre los agricultores, productores, comerciantes y quien recibe el producto final.

Además en un futuro integrar a nuestra red de distribución nuevas marcas que compartan nuestra filosofía, éticas y compromisos con nuestros clientes.
Nuestro compromiso con el medio ambiente:
Lideres con responsabilidad social y ecológica.

Creemos en el poder de la conexión que existe entre nosotros, la tierra, el agua, el aire y el sol, sin ellos no abría vida.
Sabemos que si todo esta en equilibrio existe paz y armonía en un entorno global.
Existen ya organizaciones que piensan como nosotros, así que al unirnos a gremios del tipo #zerowaste (recicla- reúsa-reduce) nos unimos a movimientos y campañas dirigidas a favor de la preservación y cuidado del medio ambiente, la unión hace la fuerza. "

Visión

Llegar a ser una empresa/organismo líder en el mercado a nivel local, crecer progresivamente y expandir el mercado de los productos Consciente-t alrededor del país y fuera de el compitiendo con orgullo como una marca 100% mexicana internacionalmente de esta manera expandir y compartir nuestra filosofía de vida sana en diversas comunidades, crear empleos para personas discapacitadas, madres solteras, mujeres en genral y jovenes estudiantes, que necesiten apoyarse con un ingreso extra para llevar a sus hogares. 

Movimiento retornable
En pocas palabras, #movimientoretornable es una campaña que invita a nuestros clientes a retornar, reusar y reciclar contenedores. Creemos que con estas y muchas otras acciones del tipo, lograremos reducir significativamente la contaminación del medio ambiente.
#ZeroWaste (residuo cero)
El objetivo de este movimiento, o filosofía de vida como lo definen algunos, es reducir al máximo los residuos y la basura que generamos cotidianamente. De esta manera, no solo reducimos nuestra huella, si no que además, aprendemos a vivir con menos cosas materiales y así llevar una vida más rica en momentos y experiencias que nos muestran lo que es esencial.
El movimiento de las “5 R”
- RECHAZAR lo que no necesitamos - REDUCIR lo que necesitamos - REUTILIZAR cambiando los desechables por alternativas reutilizables y comprar de segunda mano - RECICLAR aquello que no podemos rechazar, reducir o reutilizar - ROT traducido quiere decir COMPOSTAR, DESCOMPONER orgánicos. Aunque Zero Waste se traduce como Residuo Cero, lo cierto es que no solo trata de reducir los residuos si no también la basura.
Residuo VS Basura
Los residuos es todo aquello que generamos pero que aunqueya lo hayamos utilizado, todavía pueden ser reutilizados o reciclados. Por ejemplo, organicos, vidrio, papel, aluminio, plástico reciclable, etc. En cambio, la basura seria todo aquello que ya no tiene utilidad y no puede reutilizarse ni reciclarse de ninguna manera. Por ejemplo, pañales de bebé, toallas femeninas, entre otras.

Únete a Conscient-t

Compromiso CONSCIENTE-T
Aplicación de 3 R RECICLA- REÚSA-REDUCE Desde nuestras trincheras, uno de nuestros propósitos principales es dar a nuestro cliente la mejor calidad en los productos que ofrecemos y al mismo tiempo que se nos reconozca por ser una empresa ecológica y socialmente responsable. En Consciente-T utilizamos empaques y contenedores 100% reusables/reciclables.
Finalidad
Nos hemos convertido en la generación que usa y tira, usamos y tiramos una y otra vez para suplir nuestras carencias emocionales. Adquirimos objetos destinados a usarse y tirarse, ropa, muebles, teléfonos. Un consumismo extremo. La finalidad de este movimiento #zerowaste al igual que nuestra campaña #movimientoretornablemexico es reducir al máximo nuestro impacto negativo en el medio ambiente a través de acciones como la reducción de los residuos y basura, dando prioridad al ser y no al tener.
Súmate al cambio
Es tiempo de accionar la palabra empatía, súmate al #movimientoretornablemexico únete a gremios #zerowaste comienza en casa, en tu comunidad, juntos disminuyamos la contaminación, no más basura en nuestros océanos, ríos, lagos, bosques, cañadas. Haz pequeñas acciones a diario, recicla, reusar y reduce en mayor medida el consumo de envolturas desechables.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar