Productos

$185.00
Consiénte-t trae para ti una versión muy mexicana de crema de cacahuate, es una excelente fuente de proteína vegetal nosotros la hemos llamado crema de Tlalcacáhuatl (en idioma náhuatl “cacao de la tierra”). 
$155.00
Consiénte-t  trae para ti una miel de uso terapéutico, miel de manglar,  la hemos llamado Ticiyotl  (en idioma náhuatl medicina) 
$135.00
MEZCLA DE CHILITOS  en aceite de oliva, deliciosa combinación de chiles secos, conservados en  una base de aceite de oliva extra virgen, ademas saborea en tus platillos el delicioso toque de semillas y nuestra granola saladita gourmet con ajo y especies .  
$85.00
Nuestra granola saladita trae para ti un nuevo sabor a tus ensaladas, pastas, arroz  y sopitas de legumbres, ademas puedes llevar tu granola saladita gourmet a cualquier lugar ya que es un excelente snack y muy nutritivo por sus ingredientes.  
$75.00
Nuestra granola saladita trae para ti un nuevo sabor a tus ensaladas, pastas  y sopitas de legumbres. Deleita tu  paladar con el sabor de la granola tostadita con aceite de coco orgánico, te gusta el ajo??? esta versión contiene extracto de  ajo fresco, comino y especies con...
$85.00
Es nuestra presentación ligeramente endulzada con un toque de miel multifloral en su estado mas puro, ademas con el toque de nuestro ingrediente estrella el Rey Jengibre y la Reina Cúrcuma extractos naturales, sin conservadores.  Excelente opción para un desayuno o un...

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar